« Volver

Clones low-cost; bailarinas de Miu Miu VS bailarinas de Zara y Bershka

19 de Octubre de 2016

MiuMiu1

La pasada colección de zapatos de Primavera-Verano 2016 de Miu Miu hizo furor entre las celebrities. Sus ballets flats estuvieron en los pies de todas las modelos en las pasarelas de Milán y ahora parece que podrán estar en todos nuestros pies a un precio muy asequible. Ahora las famosas bailarinas de la firma italiana han puesto sus suelas en nuestro país gracias a dos clones low-cost, en concreto gracias a Zara y a Bershka.

zara

En el caso del clon low-cost de Zara se ha optado por el color nude y con las lazadas que lleva el modelo original, excepto el lazo de estilo vichy. El único cambio que podemos apreciar a simple vista son las tiras de cuero que las bailarinas de Miu Miu llevan en el empeine. Esto hace que el modelo de Zara sea mucho más fino y elegante, ¿No creéis? Sea como sea, es una clara inspiración en las ballets flats de Miu Miu.

Bershka

Bershka no ha querido quedarse atrás y también ha decidido hacer una versión low-cost de estar bailarinas de la firma italiana. En esta ocasión se ha optado por quitar una de las tiras de cuero y eliminar, al igual que las de Zara, el lazo con estampado vichy en color blanco y negro.

El estilo de Zara y el estilo de Bershka son muy diferentes en líneas generales y esto lo podemos ver en estos dos clones. Uno, el de Zara, es mucho más fino, mientras que el modelo de Bershka es mucho más alocado y punk.

¿Qué os parecen estos clones low-cost? ¿Os haréis con alguno de estos modelos?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *