« Volver

Clones low-cost; el bolso Hudson de Chloé y las furry sandals de Miu Miu

11 de octubre de 2016

clones low-cost

No todas podemos permitirnos gastar cientos de euros en una sola prenda, ¿No es cierto? Y es por ese motivo por el cual vamos a inaugurar una nueva sección en el blog, los clones low-cost. En estos últimos años, las marcas más asequibles han optado por hacer clones de prendas y accesorios de firma, algo ideal para nosotras ya que de esta forma podemos ir a la última sin necesidad de dejar la tarjeta a cero.

Pues bien, hoy vamos a hablar de dos clones low-cost muy demandados. El primero de ellos es el famoso bolso Hudson, el bolso de Chloé más querido por todas ya que es un auténtico icono de la marca. Este bolso de estilo casual ha sido clonado por la marca Slow Love, la firma de la periodista y bloggera Sara Carbonero. El precio de este bolso en la firma de Sara es de 69,95 euros, mientras que el original tiene un precio de 1.375 euros, una gran diferencia. El color escogido por la it girl ha sido un nude precioso que combinará con cualquier look. ¿No es perfecto?

clones low-cost

El segundo clon de esta sección de clones low-cost nos viene de la mano de la firma Stradivarius y es que ha decidido confeccionar unos zapatos muy similares a las sandalias furry de Miu Miu. Stradivarius ha decidido realizarlas en color rosa palo, que va muy bien con el bolso Slow Love, todo hay que decirlo. Son muy muy similares, lo único que vemos, a simple vista, que se diferencie es la suela. Miu Miu ha optado por una suela de doble yute mientras que Stradivarius ha decidido colocar un material resistente para el tiempo que viene ahora.

clones low-cost

¿Te unirás a la tendencia de los ugly shoes? Realmente es bastante atrevido, pero muy original y muy combinable, ¿No os parece?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *