« Volver

Clones low-cost; V Shoulder Bag VS Velda Bag

15 de octubre de 2016

loewe

Las caras frescas siempre son buenas en una empresa ya que pueden aportar una visión diferente de la que se sigue normalmente. Esto viene genial para renovar e innovar, algo que en la moda se debe hacer casi diariamente. Es por ello por lo que la llegada de Jonathan Anderson fue un soplo de aire fresco, como se suele decir, para la compañía Loewe.

Desde que llegó este artista del diseño solo hemos conocido grandes éxitos de su mano, concretamente it bags que triunfan en las calles. Eso sí, puede que los precios de los diseños de Jonathan Anderson se nos escapen de nuestro presupuesto y es que, como toda firma de Alta Costura, el precio es un poco elevado, pasando de los 1,300 euros por bolso. 

theloeil

Por este motivo la firma The Loéil ha decidido crear una versión low-cost de uno de los triunfos de este diseñador, el modelo V Shoulder Bag que, además, fue uno de los primeros que creó. El nombre que se le ha dado es Velda bag y podemos encontrarlo en tres colores diferentes, el azul eléctrico y amarillo, en negro y verde o en rojo con un asa tricolor. 

La diferencia de precio es abismal y es que este segundo bolso, el clon, nos costará 99 dólares, una notable diferencia con respecto al precio del de Loewe.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *