« Volver

Colección de Otoño-Invierno 2016/2017 de la firma Trucco con Nieves Álvarez

17 de octubre de 2016

trucco6

Ya tenemos disponible el espléndido lookbook de la colección de Otoño-Invierno 2016/2017 de la firma Trucco, una colección protagonizada por la modelo española Nieves Álvarez. La top ha logrado captar la esencia fundamental de la firma de moda y transmite en todos los looks esa elegancia de Trucco que tanto nos gusta.

Ahora bien, ¿Qué prendas son las que nos presentan desde la firma española? Encontraremos abrigos que vuelven a ser oversize, una tendencia muy lady que a nosotros nos encanta. Para seguir con esa esencia, también se imponen las faldas y los vestidos de este mismo estilo, muy femeninos y elegantes, estilo años 50. Los tonos tierra serán protagonistas, pero tampoco faltará el color de la temporada en esta colección, el burdeos.

En el caso de los pantalones nos llevamos una pequeña, pero esperable, sorpresa y es que la largura será menor, para la próxima temporada tendremos pantalones de estilo cropped y unos jerséis llenos de color y estampados diferentes que darán vida a todos nuestros looks.

Sin duda es una colección dedicada a la mujer de ciudad, la mujer que trabaja fuera y dentro de su casa, la mujer que necesita ir cómoda pero que se niega a ir sin arreglar. Es una colección versátil y preciosa apta para todas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *