« Volver

Descubre la nueva tarjeta EURO 6000

5 de octubre de 2016

Los Privilegios EURO 6000 están hechos para ahorrar

¿Sabías que pagando con la tarjeta EURO 6000 se pueden disfrutar de suculentos descuentos en más de 120 marcas?

La tarjeta EURO 6000 es gratuita y con ella tienes descuentos instantáneos en miles de establecimientos, solamente tendrás que pagar con tu EURO 6000 en los establecimientos amigos y disfrutar de todas sus ventajas.

Estos privilegios se pueden disfrutar en numerosas categorías, desde restaurantes, moda, ocio y viajes hasta tecnología, comida a domicilio, etc. De hecho, entre las marcas con descuento puedes encontrar algunas tan conocidas como Cinesa, Décimas, GAME, BQ, Telepizza, Just Eat, B the travel brand, Hotelopia, Phone House, Pressto, Perfumenvio, Hotelius, Ofertix, La vida es bella, etc.

En la web de EURO 6000 puedes encontrar todos los descuentos. También puedes suscribirte a la Newsletter para no perderte nada y aprovechar al máximo los privilegios.

Bajo el eslogan “es un sacrilegio no aprovechar tus privilegios” y con la gracia del actor y humorista Paco Collado, EURO 6000 pone en marcha una gran campaña publicitaria para que todos y cada uno de sus clientes no dejen escapar los numerosos descuentos que les esperan al pagar con su tarjeta EURO 6000.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *