« Volver

Ir de compras a través de la realidad virtual ya es posible con Massimo Dutti

18 de octubre de 2016

MassimoDutti

La tecnología avanza a pasos agigantados y debemos aprovecharlo tal y como han hecho los chicos Massimo Dutti. Es cierto que desde hace algún tiempo podemos, sin ningún tipo de problema, realizar compras online desde la cómoda silla de nuestro escritorio, pero ahora se ha dado un paso más y podremos estar en la tienda a la vez que en nuestro sofá. ¿Cómo es eso? Pues muy sencillo, con las nuevas gafas de realidad virtual y con la colección masculina Soft.

Inditex quiere dar un paso adelante y ponerse por delante en la carrera de los avances tecnológicos. Primero vinieron las compras online, luego el pagar en tienda con nuestro smartphone y ahora el comprar ropa a través de unas gafas de realidad virtual, ¿No es espectacular? Eso sí, aún solo está disponible para la colección masculina de Massimo Dutti, pero pronto se extenderá a toda la cadena de nuestro querido Amancio.

Ahora bien, ¿Cómo lo hacemos? Lo primero es hacernos con las gafas Homido que regalan en la tienda y luego descarganos la app de Massimo Dutti en nuestro smartphone. Una vez hecho esto tan solo tienes que colocarte las gafas y comenzar a comprar. Con mover la cabeza podremos desplazarnos de una prenda a otra y con fijar la mirada se abrirá la prenda en cuestión para que podamos ver las características. Sin duda es una forma divertida de potenciar la compra por internet, ¿No creéis vosotros?

Eso sí, Amancio no es el único que está experimentando con esta nueva tecnología, por lo que probablemente veremos estos avances en otras tiendas próximamente. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Sois de compras online o de compras en tiendas físicas?

Vía Trendencias

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *