« Volver

La blazer ocre de terciopelo by Mango ya está agotada

28 de octubre de 2016

blazerocre

En cada temporada encontramos siempre una prenda que llama más la atención que las otras, sea por el motivo que sea. En el caso de Mango, su prenda más deseada es un blazer de terciopelo con un precioso color ocre, de corte oversize y líneas rectas. Es una prenda que se ha convertido en un indispensable para muchas it girls, de ahí a que ya se haya agotado en la web.

Si eres una de las afortunadas y te has hecho con ella, las combinaciones son infinitas ya que gracias a ese color puedes usarla tanto para diario, con unos jeans, unas deportivas y un jersey en un tono neutro, como para un look más formal con un vestido lencero y unos zapatos de salón. Sea como sea, es una prenda que nos va bien con todo lo que nos pongamos, así que es una estupenda opción para tener en el armario, ¿No creéis vosotras?

blazerazul

Si, desgraciadamente, no has tenido suerte y no has llegado a tiempo como muchas de nosotras, entre las que me incluyo, no te preocupes porque hay otras opciones. En las mismas perchas de mango encontramos a dos hermanas de la blazer ocre de terciopelo ya que, aunque son de otro color, tenemos dos chaquetas de la misma línea de terciopelo con líneas rectas y corte oversize que nos están esperando. Los colores, el beige y el azul cielo, son bastante delicados y elegantes, por lo que son igualmente ponibles.

blazerbeige

Y vosotras, ¿Os habéis hecho con la famosa blazer? Ya solo queda la opción de rebuscar entre los pantalones y las faldas por si se ha extraviado alguna y está esperando ansiosa a ser comprada.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *