« Volver

La estola, uno de los accesorios del otoño de 2016

23 de Octubre de 2016

estola

Parece que por fin el frío ha llegado y que tenemos que sacar ya los jerséis, las bufandas, los gorritos y, cómo no, los abrigos. Pues bien, una de las prendas que también tendrás que sacar, si es que la tienes de otras temporadas, es la estola y es que será un must have durante esta temporada de otoño.

La estola, de piel sintética en nuestro caso, es un complemento que puede ayudarnos a cambiar un look al completo. Le puede dar un toque muy personal y original a cualquier prenda que llevemos, por lo que es imprescindible que os hagáis con una para el otoño-invierno. Además, nos ayuda a abrigarnos, por lo que es el accesorio perfecto.

Lo mejor de todo es que suele estar confeccionado en tonos neutros, al imitar la piel, por lo que no tendréis problemas con la combinación, os irá con todo. Looks informales, looks formales, look sporty-chic…, todos los estilos admiten una estola diferente, así que no tengas miedo en incluirla en tus estilismos.

A pesar de que nosotros no recomendamos usar estolas de piel, además de que ayudamos al planeta no contribuyendo a la práctica de la caza, también son más económicas y la podéis encontrar en cualquier tipo de tienda, por lo que os recomendamos que la tengáis desde ya en vuestro armario.

¿Con qué combinaríais vosotros una estola? ¿Para qué ocasión la reservaríais? Yo tengo claro que con un trench y unos buenos tacones, una estola queda genial. ¿Qué opináis vosotros?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *