« Volver

Tendencias; nudos y lazos para el otoño de 2017

12 de octubre de 2016

cuerdas1

Durante las últimas temporadas eso de llevar la espalda al aire ha sido una de las tendencias más deseadas ya que el escote en la espalda se ha convertido en un must de la moda. Si a vosotras os gusta esta tendencia estáis de suerte ya que seguirá con nosotros en la próxima, o próximas, temporada, aunque de una forma un poco distinta.

Ahora las espaldas se van a llenar de nudos, la nueva tendencia del otoño. Podremos encontrar lazos o lazadas de cualquier color y tamaño ya que son el auténtico hit de esta temporada. Los lazos, además, dan un toque muy dulce al look completo que se mezcla con el estilo sensual de las espaldas al aire. Esto hace que sea un estilo perfecto para cualquier ocasión. La lazada le añade ese punto de sofisticación. Todas las prendas se unen a la tendencia y es por ello por lo que encontraremos camisas, vestidos de punto y tops, entre otros, que siguen este estilo.

lazos2

Es cierto que con la llegada del frío esta tendencia puede no ser demasiado usada, pero para ello los diseñadores han optado por crear blazers con espaldas llenas de lazos. Otra opción es colocar la blazer del revés y añadir un lazo en la cintura que ayude a cerrarla.

¿Qué os parece esta nueva tendencia para el otoño de 2017? Sin duda es algo atrevida, pero siempre es deseable variar y tener un punto de originalidad en nuestro armario, ¿No creéis vosotras?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *