« Volver

Tendencias otoño/invierno 2017; vuelve el leopardo

14 de octubre de 2016

leopardo

Todo lo que va vuelve a venir y eso mismo pasa con la moda. Año tras año podemos observar como las tendencias vuelven, aunque siempre renovadas, por lo que un abrigo de hace 5 años ahora puede volver a ser parte de la moda actual, ¿No es fantástico? Esto nos permite jugar y divertirnos combinando prendas vintage con prendas que actualmente encontramos en las tiendas.

Observando los nuevos lookbooks para esta temporada de las diferentes firmas nos hemos percatado de algo; vuelve el leopardo. Es cierto que durante las últimas temporadas también ha estado presente muy tímidamente, pero ahora podremos verlo en chaquetas o abrigos íntegramente.

leopardo2

Las opciones de combinación son muy variadas ya que podemos llevar estas prendas con diferentes looks. Un look de diario con unos vaqueros estilo boyfriend, una camisa y unas deportivas, un look arreglado pero informal con unos vaqueros pitillos, una blusa y unos zapatos de salón o un look formal con un vestido entallado y unos zapatos de tacón. Sea como sea, las chaquetas, blazers y abrigos de leopardo serán una tendencia muy ponible para el otoño/invierno 2017.

Si aún así no veis clara la combinación, a continuación os dejamos una serie de imágenes con looks que podéis copiar o adaptar a vuestro estilo. Son looks de calle que podéis llevar en el día a día a la perfección.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *