« Volver

Vestido de punto, un must have de la temporada

26 de octubre de 2016

450_1000

Comodidad es la palabra clave para nuestros looks diarios y es que no hay nada mejor que acudir a todas nuestras citas y sentirnos en todo momento cómodas. Claro está que ir cómodas no significa no ir con las últimas prendas del mercado y es que la comodidad sí puede ser tendencia.

Uno de los must have de esta temporada, que ya hemos ido viendo poco a poco, son los vestidos de punto. Este tipo de vestidos se han convertido en una de las prendas más buscadas debido a la comodidad que aportan en el día a día. Claro está que no siempre debemos reservar este tipo de vestidos para nuestra jornada diaria. También pueden ser perfectos para una cita un poco más especial.

Son muchas las firmas que decidieron subir estos vestidos a la pasarela y hacerlos Alta Costura. Claro está que nosotros no nos podemos permitir a diario este tipo de ropa. Es por ello por lo que las marcar low-cost han sacado sus versiones de vestidos de punto. Ahora todas podremos ir cómodas y a la moda durante el otoño.

A continuación os dejo una selección que he realizado con los que me parece más ponibles para cualquier tipo de ocasión y es que seguro que alguna que otra vez ha surgido un plan de última hora en él y se ha necesitado más combatientes.

No olvidéis que son vestidos muy versátiles que pueden servirnos para salir al bar de abajo de casa con las amigas o bien ser un vestido perfecto para una graduación. La clave está en el zapato y es que un zapato de tacón vestirá mucho más que unos zapatos cerrado y bajos al completo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *