« Volver

El estilo romántico se impone al verano 2017; bikinis y bañadores de bailarina

31 de marzo de 2017

Desde hace algunos años las colecciones de bikinis y bañadores no son las mismas. Ahora se unen a la tendencia que haya actualmente y en esta ocasión tendremos bikinis y bañadores con un corte romántico muy especiales. El verano 2017 será, sin ninguna duda, el verano de las bailarinas.

Es cierto que en tiendas podremos encontrar cientos de modelos, como cada año, pero el estilo romántico de bailarina será una prenda dominante. Es por ello por lo que las principales firmas ya han optado por incluir prendas de baño con volantes, lazos o encaje. Además, los colores predominantes también tienen que ver mucho con la temática. El blanco y el rosa dominan la temporada.

encaje

Los volantes crean un efecto de movimiento y de volumen que viene genial para las chicas que tienen poco pecho, como es el caso de las bailarinas clásicas de ballet, de ahí que casi todos los modelos que se encuentran en tienda tengan esta preferencia. Si tenéis un poco de pecho y os gustan estos modelos, no os preocupéis, también podréis lucirlo de forma muy fina y muy sofisticada.

bañador

Eso sí, este no es el único estilo que podréis encontrar en tienda. Las prendas vintage llenas de flores también estarán presentes en esta temporada, al igual que las rayas marineras o el crochet (que ya se impuso el año pasado).

flores

 

En esta ocasión, Modcloth nos presenta un bañador en dos partes muy cómodo y precioso. El estilo retro ha ganado terreno con respecto a la temporada del año pasado.

rayas

Las rayas marineras, en especial las de color azul, siempre estarán presentes en las colecciones de ropa de baño y es que no hay nada más playero que unas rayas marineras, ¿No es cierto? Oysho es el encargado de este precioso bañador con escote corazón y apertura central.

crochet

Ya el año pasado vimos como el crochet supuso toda una revolución en los bañadores y en los bikinis, y es por ello por lo que Oysho ha vuelto a contar con este tejido para este verano de 2017.

¿Qué os parece la nueva temporada que viene? ¿Con cuál os sentís más cómodas?

Be Sociable, Share!

Un comentario a El estilo romántico se impone al verano 2017; bikinis y bañadores de bailarina

  1. Pingback: El nuevo lookbook de Stradivarius ya está aquí; volantes, flores y romanticismo | Tendencias y moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *