« Volver

Beyoncé sigue sorprendiéndonos; vestido de noche azul índigo con escote corazón

4 de Abril de 2017

Beyonce1

Si hay alguien que nos sorprende en cada aparición esa es la magnífica Beyoncé, una mujer de los pies a la cabeza, atrevida y muy muy sensual incluso en su segundo embarazo. La cantante ha sorprendido ahora con un vestido de noche largo en color índigo que dejaba ver su segunda barriguita y es que y la artista ya lo ha dejado más que claro, un embarazo no va a hacer que deje de lucir figura.

Ya la hemos visto en varias ocasiones con diseños que están a la última y muy atrevidos pero este, sin ninguna duda, es mi favorito. El color índigo le favorece muchísimo por tu tono de piel y su tono de pelo. Me la imagino escogiendo vestido para la pasada noche y pararse de frente ante este vestido firmado por Nicolle Miller con un escote corazón muy generoso.

beyonce2

Para finalizar este perfecto look, la cantante escogió unos zapatos de Gucci, un clutch de tipo rígido en color negro y dorado firmado por Samantha Wills, y algunas piezas de joyería de XIV Karats. Un look sencillamente perfecto, todo estaba en armonía. Además, el escote en pico de la espalda también dotaba al look de una sutil sensualidad. Sin duda ha sido el look perfecto de la semana.

¿Con qué nuevo estilismo nos sorprenderá Beyoncé para la próxima?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *