« Volver

Clonados; los mules de Chanel que acabaron en Uterqüe

17 de Abril de 2017

Los Mules son los zapatos de la temporada, ya lo vimos hace unos días, y es que son el calzado ideal para la primavera-verano de 2017. Son cómodos, bonitos y versátiles, por lo que no hay ninguna pega que podamos ponerle. El diseño más deseado, en esta ocasión, es el Mule de Chanel, un zapato que reúne sofisticación, diseño y estilo. Claro está que no todos podemos permitirnos unos zapatos con el logo de Chanel, ¿No es cierto?

Mules Chanel 3

Pues bien, ya no vas a tener que sufrir cada vez que los veas en los pies de las celebrities y las chicas de street style. Uterqüe ha sacado el clon perfecto que todas estábamos esperando.

Mules Chanel 1

El diseño de Uterqüe nos costará 89 euros, mientras que el diseño de Chanel no tiene ni el precio, para ello tendrás que acudir a una de sus boutiques. Además del precio, los de Uterqüe tienen una pequeña forma de V en el empeine y son de otro color, además de que no lleva el logo y la serpiente en el tacón. Por lo demás, son casi idénticos.

Mules Chanel 4

Así que si buscas unos zapatos para toda la temporada, estos de Uterqüe pueden ser tuyos. Los podrás usar con pantalones vaqueros, faldas, vestidos e incluso pantalones de tipo culotte. Son ideales para cualquier tipo de ocasión.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *