« Volver

Doña Letizia y el escote bardot; el escote de la temporada

20 de abril de 2017

Doña Letizia Look Hombros

A la Reina Letizia le encanta ir a la moda y por ello siempre la vemos con las últimas tendencias, dependiendo de cuáles, claro. En este caso, Doña Letizia se ha apuntado a una de las tendencias del momento, el escote bardot. Es cierto que no solemos verla con escotes arriesgados, que una tiene que guardar la compostura ante las cámaras, pero el escote bardot resulta muy elegante a la vez que seductor, de ahí a que la Reina de España haya decido incluirlo entre sus looks.

Enseñar los hombros será un must esta temporada debido a la elegancia que aporta. Lo veremos en vestidos y camisetas, para todo tipo de ocasiones, desde las más formales a la más divertidas ya que es un escote que se admite en todo tipo de eventos.

En este caso, la Reina Letizia llevó esta blusa de color blanco firmada por Hugo Boss combinada con unos pantalones negros de talle alto y recto de la firma Uterqüe. Para terminar el look, Doña Letizia escogió unas sandalias en color plata de Magrit junto con una cartera de mano, también de color plata, de Felipe Varela.

Doña Letizia Look

Sin duda, en esta ocasión, Doña Letizia escogió un look muy adecuado y precioso, todo hay que decirlo. A mí me encanta, ¿Qué te parece a ti?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *