« Volver

El look marciano de Rihanna en Coachella

18 de abril de 2017

Rihanna Coachella

 

La mayoría de celebrities e influencers que han asistido al festival de Coachella, han lucido un look boho-chic, con flecos, pañuelos, vestidos de flores o botines, un look de festival total. Pero no todas han decidido llevar ese atuendo, algunas han preferido dar la nota con un estilo propio y único, como es el caso de Rihanna en Coachella.

Ya sabemos que la cantante de Barbados siempre ha tenido un estilo único e inigualable que no se puede comparar, y no iba a ser menos en este festival. Rihanna ha querido seguir siendo fiel a su estilo y destacar entre flores y flecos. Por ello ha escogido este atuendo de la colección de otoño-invierno 2018 de Gucci, un atuendo que ya se ha categorizado como ‘el atuendo marciano‘.

El look consta de una malla que la cubre de pies a cabeza y que ya habíamos visto en la pasarela gracias a Alessandro Michelle. Eso sí, la artista decidió darle su toque personal añadiéndole un cinturón de tachuelas y unos mini shorts. Rihanna es única y a nosotros nos encanta.

Disfrutar de la música es el objetivo de este festival y para hacerlo tenemos que ser nosotros mismos y no ir disfrazados, tal y como ha hecho la cantante de Barbados. ¿Qué os parece el total look de Rihanna?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *