« Volver

El nuevo lookbook de Stradivarius ya está aquí; volantes, flores y romanticismo

1 de abril de 2017

Entramos en un nuevo mes y empiezan a salir a la luz los nuevos lookbooks de nuestras tiendas favoritas. Estrenar ropa y estrenar mes es algo que nos encanta, ¿No es cierto? Especialmente en primavera, la época en la que la temperatura es estupenda y los días se vuelven más largos.

Stradivarius ha lanzado su nuevo lookbook con su nueva colección para la primavera de 2017, un lookbook plagado de romanticismo, volantes y flores, una tendencia que ya podemos ver incluso en los trajes de baño. Prendas muy en tendencia a unos precios muy asequibles que nos va abriendo boca para lo que viene en el verano de 2017.

La tendencia estrella: los volantes

volantes1

Tal y como ya se iba anunciando, los volantes son la prenda estrella de la temporada. Es por ello por lo que Stradivarius ha incluido en su colección prendas adornadas con volantes que ayudan a crear volúmenes tanto en la parte superior como en la parte inferior.

Faldas con volantes, blusas con los hombros al aire y estilo setentero, tops llenos de volantes…, todo con un estilo muy minimalista y delicado digno de una auténtica bailarina.

Flores de primavera

flores

Las flores nunca faltarán en las colecciones de primavera. Es el estampado estrella de esta temporada ya que transmiten buen rollo y aporta ese aire bohemio y chic que tanto nos encanta, especialmente en los maxi vestidos. Los kimonos, las maxi faldas y los crop tops a juego también se hacen un hueco en esta nueva colección de primavera 2017.

El denim siempre acierta

denim

El denim es uno de esos tejidos que nunca pasan de moda, nunca puede faltar en nuestro armario. En esta temporada, además, el denim se adorna con dibujos, parches y frases, lo cual da un aspecto muy rockero y desenfadado. Son prendas perfectas para dar un toque cañero a los looks de diario.

¿Qué os parecen las nuevas prendas que Stradivarius tiene para nosotras?

Be Sociable, Share!

2 Comentarios to El nuevo lookbook de Stradivarius ya está aquí; volantes, flores y romanticismo

  1. Pingback: Uterqüe nos ofrece un verano bohemio y cálido en 2017Tendencias y moda | Tendencias y moda

  2. Pingback: Primark apunta al rosa con una línea especial para el verano 2017 | Tendencias y moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *