« Volver

La jungla llega a la gran ciudad: el street style de moda

2 de abril de 2017

El buen tiempo ha llegado oficialmente y, aunque aún se esperan algunas lluvias en las próximas semanas, es cierto que el calor se ha asentado en la mayor parte del país y que amenaza con no irse hasta dentro de unos meses.

selva

Este tiempo, además, invita a cambiar de estilos y a probar con prendas y estampados muy diferentes y veraniegos como, por ejemplo, el estampado selvático. La jungla ha llegado a la gran ciudad y las it girls de moda lo sacan a relucir en cuanto pueden. Vemos prints de palmeras, hojas tropicales y, en general, mucho mucho verde. Parece que esta primavera de 2017 se caracterizará por el estilo de la selva.

Los estilismos que hemos ido observando en los últimos días son de lo más variados, desde vestidos tipo pin-up hasta trajes de dos piezas que crean outfits muy desenfadados y frescos, especialmente si optamos por combinar estos trajes con sandalias abiertas.

selva4

En cuanto a las combinaciones, todo es posible con el estilo selvático. Podéis optar por un color amarillo para darle potencia a los verdes, o bien podéis optar por un color rosa palo para dar un poco de dulzura al look. El celeste os hará recordar esas vacaciones en la playa que tanto deseáis, así que también es una buena opción.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *