« Volver

Los looks de las monarcas españolas en la Misa de Pascua 2017

17 de Abril de 2017

Para acabar la Semana Santa, los Reyes de España acudieron, junto con sus hijas y la Reina Sofía, a la Misa de Pascua el Domingo de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca, el lugar de vacaciones por excelencia de los monarcas de España. Esta es una de esas celebraciones tradicionales a la que los Reyes nunca faltan.

Doña Letizia

Para la ocasión, Doña Letizia escogió un conjunto muy sencillo compuesto por una blusa blanca, unos pantalones pitillo en azul marino y una blazer de color gris. Los zapatos de salón en color azul con el bolso a juego pusieron el punto y final a un look cómodo y desenfadado, y es que ya sabemos lo sencilla que le gusta vestir a nuestra reina.

En esta ocasión las que llamaron la atención fueron las infantas, Leonor y Sofía. Las niñas optaron por ir de azul y rojo a esta celebración. La princesa Leonor llevó un vestido de flores con un abrigo de color azul, al igual que su madre, y unos zapatos de charol del mismo tono. La infanta Sofía escogió el color rojo para el abrigo, el vestido y las bailarinas de ante. Todo muy monocromático.

Doña Letizia

Sin duda son looks muy sencillos que todas podríamos llevar en nuestro día a día. ¿Qué os parece?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *