« Volver

Mules, el calzado en tendencia de la temporada de primavera/verano 2017

11 de abril de 2017

Si hay algo que nos encante a todas son los zapatos. Un look sin gracia puede convertirse en un súper look con tan solo añadir los zapatos adecuados ya que son capaces de dar el toque perfecto y original a todos los estilos.

Esta temporada hemos puesto los ojos en los años 90’s y en los años 50’s ya que vuelve el calzado estrella de esa época dorada, los mules. Estos zapatos son cómodos y todoterreno ya que no notarás que los llevas, especialmente en esta temporada de primavera/verano 2017 donde el tacón ancho será el protagonista.

mules2

Mules de tacón alto, mules de tacón medio, mules con tacón ancho y mules bajos, hay para todo tipo de gustos. Eso sí, en esta ocasión vienen con un toque minimalista y bastante formales, lo que quiere decir que podremos llevar estos zapatos tanto en el día a día como en ocasiones más especiales. Llevar unos mules a un evento sofisticado nunca había sido tan sencillo.

Nuestra recomendación: enseña siempre los tobillos. Los mules son zapatos que cubren casi todo el empeine, así que llevar unos pantalones que cubran hasta el tobillo puede crear un efecto óptico descompensado. Aprovecha la temporada para lucir los mules con vestidos, faldas, pantalones cortos e incluso pantalones de estilo culotte.

mules3

Sea como sea, los mules son los zapatos de la temporada y estarán presentes durante todo el verano 2017.

Fotos: lookandfashion

Be Sociable, Share!

Un comentario a Mules, el calzado en tendencia de la temporada de primavera/verano 2017

  1. Pingback: Clonados; los mules de Chanel que acabaron en Uterqüe | Tendencias y moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *