« Volver

Primark apunta al rosa con una línea especial para el verano 2017

10 de Abril de 2017

El color rosa vino para quedarse temporada tras temporada, de hecho, es uno de los colores que, por el momento, más podemos ver en todas las colecciones de verano 2017. El rosa es un color cálido, romántico, dulce y muy femenino, por eso las diferentes marcas añaden este color a varias de sus prendas en cada nueva temporada.

primark1

Primark, en ese caso, ha decidido dedicar un espacio bastante grande a uno de los colores de la temporada, el rosa. La marca low cost ha decido lanzar una línea de prendas muy femeninas y coquetas para la época estival. No hay nada como optar por un color claro para los días más calurosos del verano. Eso sí, Primark no olvida las tendencias de la temporada y por ello todos los diseños tienen ese toque actual que tanto nos gusta.

primark2

Así encontraremos hombros al aire, volantes, pantalones culotte, vestidos camiseros e incluso mini vestidos, que vienen genial para ir a la playa. En definitiva, veremos prendas muy finas y actuales a unos precios irresistibles. No podrás decir no a las tendencias de verano 2017.

primark3

primark4

Recuerda que los volantes están a la orden del día, así que aprovecha los precios tan económicos que ofrece Primark para hacerte con alguna de estas prendas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *