« Volver

Tendencias 2017: las rayas al extremo

19 de Abril de 2017

Rayas 2017

Si hay una tendencia que se repite primavera tras primavera es la de las rayas marineras. Las rayas estilizan, visten y son muy versátiles, de hecho puedes llevar un look espectacular con unos simples jeans y una camiseta de rayas. Te dará ese aspecto primaveral casi veraniego que buscas en estos momentos.

En las temporadas anteriores hemos visto pantalones de rayas, camisetas de rayas e incluso bolsos de rayas, pero en esta temporada de 2017 la tendencia se vuelve aún más salvaje y encontramos rayas en todas las prendas y de todos los estilos. Rayas gruesas, rayas finas, rayas horizontales, rayas verticales… ¡Y todas se pueden mezclar!

El must de esta temporada, en cuanto a rayas se refiere, será mezclar diferentes tipos de rayas en un solo look para crear contrastes y dar un aspecto extremo. Ahora podrás hacer ese chiste de ‘estoy toda rayada’ porque, verdaderamente, lo estarás.

Para este 2017, además, se llevan las tonalidades vivas que, mezcladas con las rayas más gruesas, crear un look desenfadado, divertido y muy juvenil. Puedes optar por los trajes de dos piezas para dar un aspecto formal a la vez que original y divertido. ¿Quién dijo que la moda tiene que ser aburrida?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *