« Volver

Uterqüe nos ofrece un verano bohemio y cálido en 2017

4 de Abril de 2017

El estilo bohemio lleva con nosotros varias temporadas ya que es un estilo muy cómodo, ligero y delicado a la misma vez que nos favorece a todas. Es por ello por lo que Uterqüe ha decido apostar por este estilo bohemio para su verano 2017. Podríamos decir que Uterqüe es la firma más romántica de todo Inditex y lo demuestra en todas sus colecciones.

Ahora ha optado por vestidos largos de estilo bohemio, pantalones fluidos y accesorios con un estilo boho chic, ideales para cualquier tarde de verano en la que quieras ir fresca y muy cómoda a cualquier terraza de la ciudad.

uterque11

Pero Uterqüe no se olvida de la primavera que acaba de entrar y por ello ofrece diseños un poco más adecuados a los días frescos que nos quedan de primavera 2017. Las mangas francesas serán el top de la firma.

Tampoco olvida la tendencia más repetida para estas dos próximas temporadas, los volantes, y por ello ha añadido a algunos diseños una ristra de volantes muy fluida y muy chic. Combina a la perfección con el estilo bohemio que sigue la marca en esta temporada de 2017.

uterque7

En cuanto a los colores, los tonos cálidos son los preferidos de Uterqüe, pero también podrás encontrar vestidos negros, amarillo mostaza (un color muy en tendencia) e incluso verdes. Todo es posible para la marca de Inditex en esta temporada.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *