« Volver

Zara Home presenta su colección para el verano de 2017

15 de abril de 2017

Llevamos ya varios meses conociendo las nuevas propuestas de las diferentes firmas para la colección de verano 2017, propuestas muy frescas con un estilo boho chic perfectas para lo que nos viene. Ahora se suma a estas propuestas la firma de hogar Zara Home con unas opciones fantásticas para la playa o la piscina.

Esta nueva colección de Zara Home verano 2017 está plagada de ropa de baño, complementos, estampados y muchos muchos colores. Se acabaron los colores apagados del invierno y empezamos con el colorido de la primavera-verano. Vamos a conocer los que nos proponen desde Zara Home.

Estampados para todos los gustos

Zara Home

Para esta temporada, los diseñadores de Zara Home han decidido optar por prendas muy sueltas, de estilo oversize, con un punto muy bohemio. De ahí los estampados de estilo étnico, las camisolas anchas y los pantalones fluidos. Son prendas muy sencillas que, casi sin quererlo, llaman mucho la atención y es que no hay nada mejor que ver a una mujer cómoda con su ropa cada día.

Eso sí, que tengan un estilo desenfadad no significa que no sean sofisticadas. Las prendas de Zara Home tienen una calidad excelente, con unos acabados inmejorables.

Bikinis para todas

Zara Home

Para esta temporada Zara Home ha optado por los bikinis, eso sí, para todos los gustos, Bikinis de talle alto, bikinis de estilo pantalón, bikinis de triángulos…, acompañados, por supuesto, de estampados variados.

Zara Home

Sin duda esta será una gran temporada por parte de Zara Home, ¿Ya te has decidido tú por algo?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *