SlowLife, tu centro de bienestar



SlowLife, Tu Centro de Bienestar

Tu tienes el poder de transformar tu vida, no sabes cómo? Estas aquí por una razón.

Suscríbete Ahora


Beneficios del yoga

Derivado de la palabra sánscrita «yuji», que significa yugo o unión, el yoga es una práctica antigua que une cuerpo y mente.

Alivia la ansiedad
Muchas personas comienzan a practicar yoga como una forma de lidiar con los sentimientos de ansiedad. El yoga enfatiza la importancia de estar presente en el momento y encontrar una sensación de paz.

Mejora la calidad de vida
El yoga se está volviendo cada vez más común como una terapia complementaria para mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Mejora la flexibilidad y el equilibrio
Es la práctica ideal para reforzar tus músculos y mejorar tu cuerpo, mientras logras conectar con tu mente a través de la respiración consciente. El Yoga produce un estado de relajación física y mental muy beneficioso para la salud.

Promueve hábitos alimenticios saludables
Se ha demostrado que esta práctica promueve hábitos alimenticios saludables que ayudan a controlar el azúcar en la sangre, aumentar la pérdida de peso y tratar las conductas alimentarias desordenadas.

Aumenta la fuerza y mejora la resistencia
El yoga es una gran adición a una rutina de ejercicios por sus beneficios de fortalecimiento.

Reduce el dolor crónico
Cada vez hay más investigaciones que demuestran que practicar yoga podría ayudar a reducir muchos tipos de dolor crónico y es la disciplina más recomendada por especialistas en diversos campos de la salud.


>Mejora tu cuerpo y mente»></p>
<p><b class=Mejora tu cuerpo y mente
No hay nada mejor que practicar yoga. El yoga beneficia el cuerpo, el estado físico y mental. Mejorar la respiración, el sistema inmunológico, el equilibrio y el sistema nervioso, aumentar la flexibilidad y fortalecer los músculos ya es fácil. Con tan solo 20 minutos al día cambiarás tu vida. Sigue todo lo que te ofrecemos para que tengas una vida sana y alegre, sin dolores, sin preocupaciones, sin estrés.


Mantener el cuerpo sano y fuerte

Mantener el cuerpo sano y fuerte
Yoga, meditación, relajación, salud. Que no se nos olvide que el yoga mejora el equilibrio, aumenta la flexibilidad y fortalece músculos y huesos. A medida que mejora el equilibrio, también lo hace nuestra flexibilidad. Siempre hay que mantener la concentración para una postura correcta y una meditación eficaz. El yoga fortalece músculos y huesos y evita que se acumule ácido láctico en el cuerpo (no reduce la flexibildiad como por ejemplo los ejercicios en el gimnasio).


Olvídate del estrés

Olvídate del estrés
Cambia de vida con la filosofía Slow. El yoga enseña a respirar correctamente. Una respiración adecuada combinada con posturas corporales del yoga, mejoran la circulación sanguínea, lo que tiene un efecto positivo en el cerebro. Respirar de manera profunda relaja los músculos, relantia el ritmo cardiaco y equilibra el sistema nervioso. No hay nada mejor que lo que ofrece el yoga.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.