« Volver

Colección Versace para hombres Otoño 2010

26 de abril de 2010

versace-otono-2010-coleccion-para-hombre

Uno de los contribuyentes en la presentación de ropa masculina de Milán para el 2010, sin duda alguna es la Colección de Versace, quien presentó un ambiente claramente del tipo Matrix, en la que se mostro el cuero, sofisticadas prendas y un enfoque de alarde un tanto futurista.

La colección masculina de Versace otoño del 2010, se basa en buscar una mirada motociclista agresiva, es lo que se mostro en la pasarela e hizo claramente alarde en el show. Volviendo a los valores mostrados por Versace, diremos que el cuero se utilizo en gran medida. Había de todo en la colección para hombres, en presentaciones como: chaquetas motorista con detalles, botas de moto con correas de charol negro o gris, chalecos en azul eléctrico pantalones de cuero muy ajustados. Todo en un panel gráfico de fondo en las pasarelas.

versace-otono-para-hombres-2010-2

El diseñador ha conjugado con estilo de tonos azules junto con el plata, gris y negro, ello en términos de diversificación de atuendos en sus colores. Dándole una mirada general a la presentación de los conjuntos de Versace en un tono muy modernista, donde el conjunto exhibido fue realmente inspirado en la película, “Tron Legacy”. Característica principal de Versace para este Otoño 2010 en su colección para hombre, en la que toda la presentación de la colección fue exhibido en un circuito de pista inspirado en luces de Neon con  un fondo láser, que mostraba un medio ambiente rejuvenecido, agregándole glamor a la moda de la ropa de caballeros para este otoño del 2010, en la  presentación de la colección de Versace en Milán.

versace-otono-para-hombres-2010

La Colección Versace, a la vanguardia de la moda!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *