« Volver

Atelier Versace, primavera-verano 2010: Alta moda para la mujer

14 de junio de 2010

atelier-versace-primavera-verano-2010

La colección de Versace Atelier para la temporada de primavera 2010, se exhibió en París Couture a una audiencia de élite sólo para invitados.  Para las mujeres que están buscando vestirse para una ocasión súper especial, la colección de Atelier Versace, tiene la palabra, sus elegantes diseños son ideales para una fiesta de gala, un reunión social o cualquier otro compromiso de gran altura. Ello porque sus vestidos rebosan lujo y sofisticación. La nueva propuesta de Donatella Versace, nos hace más que confirmar el reconocido estilo de la casa italiana, todos los vestidos expuestos en escena mostraron en su presentación, una gran dosis de glamour.

atelier-versace-primavera-verano-2010-21

Apreciación de los diseños:

La propuesta de la famosa firma de Versace, recoge su inspiración de la cultura romana y greca, sus detalles van desde las tiras cruzadas y sus drapeados, además de telas de seda y satén que se muestran en los vestidos con gran exquisitez, además de mostrar un tipo de corte que realza la silueta femenina.

Los accesorios y aplicaciones no se hicieron esperar, en donde los bordados en piedras, broches, espejos, cristales de Swarovsky y otros detalles que le dan ese toque de exquisito lujo a los vestidos.

atelier-versace-primavera-verano-2010-3

Colores:

Los colores vistos en la colección de los vestidos se destacaron en los clásicos: blanco, negro, oro, plata y azul.

Los vestidos de Atelier Versace, hechas para las mujeres más exigentes de la moda!

Be Sociable, Share!

Un comentario a Atelier Versace, primavera-verano 2010: Alta moda para la mujer

  1. Andrea Ramirez Ceron says:

    amo la moda y a sus exponentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *