« Volver

La moda de los iPad : Salvatore Ferragamo y Gucci

27 de junio de 2010

iPad

Más y más marcas de lujo están empezando a comprender que algunas personas necesitan estar a la moda con relación a sus estuches y proetctores de este tablero de computadora de Apple.

En este sentido,  Louis Vuitton y Gucci fueron uno de los primeros en darse cuenta de este hecho, y ahora Salvatore Ferragamo ha alcanzado gran popularidad y está listo para lanzar una colección  iPadpara aquellos que quieran vivir la experiencia de lujo total.

Gucci

Salvatore Ferragamo está proporcionando cajas protecoras de piel de primera calidad que cubre totalmente la maquina. Su insignia de la firma se puede encontrar en la solapa de cierre de latón en forma de oro y una correa de sujeción sobresale por el lado. Los precios varían de $ 290 a $ 390 y sólo estará disponible en tiendas de Salvatore Ferragamo.

Sin duda que Apple ha demostrado tener un éxito mundial con más de 2 millones de unidades vendidas por lo que los protectores y estuches para los propietarios de lujo están emergiendo.

También Gucci entra en el juego con una serie de asuntos propios. Diseñado por el director creativo de Gucci, Frida Giannini, los estuches vienen en cuero negro con cierre de correa. Con un precio de ($ 230), ya están disponibles en las tiendas desde el 15 de junio.

Gucci

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *