« Volver

Colección Louis Vuitton Otoño 2010: Hermosos vestidos de temporada!

4 de julio de 2010

coleccion-louis-vuitton-otono-2010-5

La casa diseñadora de Louis Vuitton, presento para su colección de temporada otoño / invierno del 2010/11  presento una muy buena variedad y calidad en sus faldas de moda en la Semana de la Moda de París.

El diseñador Marc Jacobs eligió hermosas modelos como: Laetitia Casta, Bar Refaeli, Catherine McNeil, Karolina Kurkova y Elle Macpherson para presentar sus diseños artísticos a Louis Vuitton en esta colección. En las pasarelas se lucieron una buena variedad de elegantes vestidos.

coleccion-louis-vuitton-otono-2010-3

Marc Jacobs le dio una nueva mirada a los modelos en las pasarelas con la puesta de un maquillaje fresco y femenino en la presentación de todos los atuendos, todas las modelos además llevaron un peinado de cola de caballo y zapatos planos en colores neutros y paste, presentados de una manera muy particular de aspecto otoñal. El ambiente parisino que se presento a la colección fue creado con la música de cine de los años cincuenta como fondo de la presentación de los vestidos en las pasarelas.

coleccion-louis-vuitton-otono-2010-1

Las modelos se lucieron con hermosas faldas y vestidos con lentejuelas vistas en buena parte de la colección, además los vestidos estuvieron cubiertos de encaje de guipur sobre satén o tejido en hilo metálico. La colección estuvo estratégicamente implementada con los bolsos de Louis Vuitton, que también se presentaron con mucho estilo y adaptado a lo que busco la casa diseñadora, un gran estilo del tipo vintage. 

La colección presento un buen número de faldas puestas con mucha gracia y en corte hasta la mitad de la pantorrilla o al ras del piso,  y como dijimos antes, las faldas y los vestidos estuvieron acompañadas de accesorios como el guante de longitud al codo, que se ostentaron en el escenario. Hay que resaltar los elegantes vestidos en corsés y los vestidos de cuello halter, lo lucieron en gran forma las modelos Elle Macpherson, Laetitia Casta y Lara Stone a quienes se les vio de manera muy llamativa.

coleccion-louis-vuitton-otono-2010-4

El diseñador Marc Jacobs agregó colores frescos puestas en telas modernas acompañadas en terciopelo, pieles, adornos en telas de punto y encaje en vestidos impresos en diseños de rosa. A la modelo Elle Macpherson se vio realmente hermosa con ese vestido corsé en color impreso de rosas, su vestido de miriñaque en subida y caída además vista con un amplio escote y ceñida a la cintura le dio una mirada de gran realce, para nosotros el mejor o al menos uno de los mejores vestidos presentados.

coleccion-louis-vuitton-otono-2010-6

Pero por supuestos hay muchos más vestidos en la colección, así que hemos puestos las fotos que nos parecen las más resaltantes, así que juzguen ustedes mismas cual modelo es el indicado para usted.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *