« Volver

Los mejores bolsos de playa

21 de julio de 2010

bolsos

La foto superior nos detalla un encantador bolso de playa de paja de la tendencia campestre ideal para esta temporada de verano. Este modelo es de New Look  y  cuyo coste es de 5.66 euros.

Sin duda que los bolsos de playa son un complemento imprescindible por lo que cada año surgen nuevas tendencias de la temporada.

Y si te has dado cuenta, todos los bolsos de playa siempre mantienen unas características propias: son grandes, cómodos y resistentes. Sin embargo, cada verano surgen nuevos modelos, como este 2010, con tendencias marinera o la tendencia campestre que son perfectos para un paseo sobre la arena.

bolsos

En cuanto a los materiales con que están elaborados son de algodón o paja. Por ejemplo, la marca Marc by Marc Jacobs nos propone uno de los bolsos de playa más originales . Tiene un estampado que se desprenda de la «Lolita» de su colección de moda primavera-verano 2010 . El costo del bolso es de 150 euros.

bolsos

Igualmente, Topshop nos presenta su modelo con estampado floral para sus bolsos de playa  a un costo de 12 euros. Por último, surgen bolsos con la tendencia marinera. Nos encanta este modelo de Rumor que puedes comprarlo por 32 euros.

bolsos

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *