« Volver

Perfume para hombre 2010: Gucci by Gucci Sport

10 de julio de 2010

La famosa firma Gucci, lanzo al mercado su fragancia para hombres llamada Gucci by Gucci Sport. Seguramente al ver la foto se preguntaran quien es el, pues es nada menos que el actor James Franco el malo de la película “El hombre araña” este perfume se presenta como un aroma que desprende un sabor cítrico para el hombre actual y moderno. Su aroma se dirige también al hombre deportivo, ideal para usarlo con una moda casual.

Descripción:

Gucci by Gucci Sport, es una fragancia deportiva que se fusiona con una mezcla de aromas cítricos y frescos  orientados a los matices masculinos, con ingredientes  como: vetiver, pomelo, mandarina, ciprés, cardamomo, enebro, higo, pachulí y ambrette.

Campaña publicitaria:

Una vez más el actor James Franco es la imagen de Gucci, esta vez en la presentación del perfume Gucci by Gucci Sport.   El actor de 31 años de edad, captura la fragancia con un aire casual, moderno y masculino puesto para la campaña de publicitaria.

Precio:

Esta nueva colonia de marca para los hombres está disponible en 50 ml a $ 57 y 90 ml a $ 73 de Eau de Toilette. Ya está en venta en las tiendas de Gucci.

Gucci by Gucci Sport Pour Homme, tiene un buen potencial para convertirse en una de las mejores fragancias del año 2010.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *