« Volver

Colección Chanel Resort 2011

16 de agosto de 2010

coleccion-chanel-resort-2011

Karl Lagerfeld presentó una colección para Chanel Resort en Saint Tropez para el 2011 que fue vista de manera colorida y bohemia. Muchas de las piezas se presentaron en diferentes estilos y colores, en donde estas piezas fueron exhibidas por modelos expuestas en un toque tonificado y bronceado. Se hizo hincapié en la ropa con el acompañamiento de accesorios como joyería de moda, sandalias metálicas al estilo gladiador, los brazaletes, y los bolsos de Chanel, que le dan un look fresco y casual.

coleccion-chanel-resort-2011-3

La Colección de Chanel Resort 2011, se abrió con Natasha Poly, está modelo llevaba impreso un vestido de Chanel. Además el diseñador Karl Lagerfeld Resort plasmo en esta colección ropa al estilo de los años 70, con muestras como caftanes, vestidos largos de punto, trajes de seda camisa, pantalones con volantes para mujeres, faldas de mezclilla, vestidos largos impresos, jeans para hombres en azul desteñido, camisas de impresión floral para hombres.

coleccion-chanel-resort-2011-2

Sin duda los vestidos destacados en las mujeres fueron los vestidos impresos, muy bien complementados con los accesorios como brazaletes, collares y bolsos de mano. Otro realce tuvieron los vestidos cortos armados en dos piezas con un toque de alto glamor con las sandalias metálicas del tipo gladiador. En general se trato de una colección colorista de estilo bohemio que fue inspirado por la moda al estilo de los años 70´s  que son orientados a eventos vacacionales y de celebración.

coleccion-chanel-resort-2011-4

Una colección de categoría nos presenta Chanel para esta primavera 2011.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *