« Volver

Perfume Fancy Nights de Jessica Simpson

13 de agosto de 2010

perfume-fancy-nights-de-jessica-simpson

Si tu frasco de perfume se acabo y todavía no sabes qué fragancia usar sobre todo para tus salidas nocturnas en los fines de semana, para ello Jessica Simpson te ofrece su último producto de belleza: hablamos del perfume Fancy Nights. Es un perfume como su nombre lo indica, ideal para las mujeres que se van de fiesta.

Siguiendo la corriente mundial de las actrices, cantantes y modelos que en muy poco tiempo ahora son empresarias de la moda, el perfume Fancy Nights pasa hacer el tercer perfume que la rubia actriz y cantante saca al mercado. Este perfume se presenta de manera sexy, atractiva, encantadora y romántica. Fancy Nights es un perfume de mujer para usarlo de noche, fue creada por el perfumista Steve de Mercado de Fragrance Resources.

Composición:

La fragancia presenta con esencias de bergamota cítrica, papiro egipcio, pachulí de Indonesia rosas rojas y flor de jazmín, además de sus esencias base de vainilla cremosa, sándalo, ámbar y musgo de roble.

Presentación:

La fragancia Fancy Nights se embotella en un frasco de color verde esmeralda de inspiración vintage y su tapa dorada le da ese toque de elegancia. El perfume Fancy Nights de Jessica Simpson saldrá a la venta este verano, y se presenta en un embase de 50 ml.

Precio:

$ 49 embase de 50 ml.

Fancy Nights el perfume de las celebridades!

Be Sociable, Share!

Un comentario a Perfume Fancy Nights de Jessica Simpson

  1. carmen rosa salamanca says:

    Gracias estuve en Miami hace unos dias compre varias fragancias de su perfume FANCY NIGHTS DEL FRASCO VERDE PERO A LAS PERSONAS QUE SE LOS TRAJE QUE FUERON MUJERES ME DICEN QUE HUELE MUCHO A FRAGANCIA DE HOMBRE TRAJE 4 ESPERO ME ACLARE SI EL FRASCO VE4RDE ES DE HOMBRE O MUJER EN LA CAJA NO DICE SI ES DE HOMBRE O MUJER, ESPERO PORFA ME ACLARES PORQUE TODAS ME DIJERON LO MISMO Y QUEDE ENCARTADA GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA PORQUE NO SE QUE HACER . MI CORREO ES carmencitasaba@hotmail.com de Bogota cColombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *