« Volver

Peter Jensen Resort 2011: Colección llena de regalos

23 de agosto de 2010

peter-jensen-resort-2011-collection-1

la ropa con formas muy vanguardistas y con detalles muy acorde al estilo de este gran diseñador danés, tiene además muchos colores y patrones muy brillantes, lo que hizo que todo esto fuera la parte principal de esta gran la colección de Peter Jensen resort 2011 y en donde se siente que se hace un llamamiento a «un clientela mucho más joven»

peter-jensen-resort-2011-collection-22

el logotipo de la marca Peter Jensen es un conejo y este es un detalle que siempre tiene en cuenta la gente cuando se trata de adquirir una ropa casual y muy a la moda.

peter-jensen-resort-2011-collection-33

La colección de Peter Jensen resort 2011, fue fotografiada por el muy famoso y prestigioso fotógrafo leigh Jonson. En esta colección se destaco mucho algunos diseños de los años sesenta y setenta en donde las formas de las camisas y de los shorts marcan una tendencia a lo colorido y lo casual.

peter-jensen-resort-2011-collection-44

No hay duda que la colección de peter jensen marca un estilo muy bien  elaborado y con patrones coloridos y que están acorde con la moda en esta temporada, por lo demás solo podemos acotar que esta sensacional colección es una de las más fascinantes en esta temporada.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *