« Volver

Calvin Klein «Envy» con la modelo Zoe Saldaña

18 de septiembre de 2010

zoe-saldana-calvein-klein-ads-11

La famosa modelo y estrella de la película Avatar llamada Zoe Saldaña, es la nueva imagen para el lanzamiento de la línea de lencería llamada Calvin Klein ‘Envy’

En una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Berlín, esta guapa modelo fue nombrada como la imagen de Calvin Klein ‘Envy’ y en donde declaro que se siente muy emocionada, ya que para ella es un honor ser parte de esta reconocida marca a nivel mundial.

zoe-saldana-calvin-klein-underwear-ad-campaign-22

Esta gran sesión fotográfica, fue realizada por el famoso Mikael Jansson y en donde se pudo ver el fino arte de este destacado fotógrafo.

Anteriormente, las modelos de Hillary Swank, Kate Moss, Scarlett Johansson y Brooke Shields, también han sido parte de la línea de lencería de Calvin Klein.

zoe-saldana-calvin-klein-underwear-envy-ad-campaign-33

Esta bella modelo de origen dominicano y que es conocida como “Saldaña” ha llegado a tener un sitio especial entre las estrellas más solicitadas por las más grandes firmas de moda. Zoe Saldaña, ya más antes ha sido la imagen de Calvin Klein y en donde deslumbro de una manera fascinante.

Además la joven actriz está muy feliz actualmente, ya que se acaba de comprometer con su novio Keith Britton.

zoe-saldana-calvin-klein-444

¿Cuándo podremos ver más imágenes de la campaña Calvin Klein ‘Envy’?
Habrá que esperar hasta el mes de octubre, ya que por ahora se han llegado a lanzar algunas fotos y que están en blanco y negro.

Según el director creativo de Calvin Klein, a Zoe Saldaña se la escogido por su belleza natural y por tener un fascinante poder de seducción.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *