« Volver

Valentino Resort 2011 con la modelo Tatiana Cotliar

12 de septiembre de 2010

valentino41-c

Esta gran colección de Valentino Resort 2011, cuenta con la participación de los diseñadores Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri.

Esta es una colección con elegantes vestidos adornados con flores y que sin duda le da un toque de elegancia y un romanticismo muy propio de esta famosa casa italiana.

También podemos ver trajes que tienen un glamour muy espectacular y que son ideales para usarlos de noche.

valentino2011-1-a

Tomando como inspiración la moda a final de los años sesenta y actuales tendencias de moda en las pasarelas, esta gran colección de Valentino Resort 2011 presento gabardinas, mini faldas y vestidos para novia.

Los vestidos de novia que presento Valentino, son realmente fascinantes, ya que tienen adornos y aplicaciones muy dignas de admirar.

valentino51-b

Uno de los detalles mas resaltantes de esta colección de Valentino Resort 2011, fueron las mochilas que están adornadas con suaves estampados florales y que tienen en el medio un adorno en forma de lazo que sin duda se ve totalmente deslumbrante.

Por todos los detalles que tiene, estas mochilas son aptas para llevarlas durante el verano o para un viaje en donde quiera tener un look moderno.

valentino21-d

Esta gran colección de Valentino Resort 2011, tiene a la muy guapa y bella argentina modelo Tati Cotliar y en donde hace alarde de su muy fina postura y de su elegante presencia.

valentino-backpacks-7

Cabe resaltar que esta gran colección de Valentino Resort 2011, tiene una tendencia fashion en todos sus diseños y que actualmente esta dando mucho que hablar en el mundo de la moda.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *