« Volver

Angelina Jolie y Brad Pitt en la premiere de «Salt»

11 de octubre de 2010

angelina-jolie-film-premiere-11

Hace poco llego a ser la premiere de la película ‘Salt’ y en donde la guapa Angelina Jolie es protagonista. Ella llego acompañada con su marido el también actor Brad Pitt. Esta glamorosa pareja estuvo muy sonriente en el Grauman’s Chinese Theater de los Ángeles-California y en donde aprovecharon la ocasión para poder tomarse fotos con sus fans.

angelina-jolie-brad-pitt-salt-premiere-22

La famosa Angelina Jolie, lucio un vestido corto y brillante del Emporio Armani y una elegante pulsera de la casa Asprey. Además uso unos tacones en tono piel del famoso diseñador de calzados Salvatore Ferragamo. Por otra parte, Brad Pitt usó un traje de tres piezas del famoso diseñador de modas Tom Ford.

angelina-jolie-salt-premiere-33

Esta pareja estuvo por muchos minutos en la alfombra roja y complacieron a muchos de sus seguidores ya que posaron para las cámaras de una manera fascinante.

brangelina-44

Cabe destacar que el argumento de “Salt” es el siguiente: Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen.

salt-premiere-55

Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad. Otras de las celebridades que asistieron a la premiere de “Salt” fueron: Lucas Trevisan, Olga Zueva, Phillip Noyce y Naomi Watts.

brad-and-angelina-66

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *