« Volver

Angelina Jolie en Japón para la premier de «Salt»

26 de octubre de 2010

JAPAN-US-ENTERTAINMENT-CINEMA-SALT

La famosa y bella actriz Angelina Jolie, deslumbró una vez mas para el estreno japonés de la película “Salt” y que se llego a realizar el día martes 27 de julio. La actriz se presentó en el foro Internacional de Tokio luciendo absolutamente fabulosa con un vestido largo de seda negro y con un corte desde el muslo hasta la zona de los pies. Por otra parte, mostró su tatuaje de una manera muy especial.

61158428

En esta gran premier que se realizo en el país asiático, Angelina Jolie se robo el show ya que lucio un hermoso vestido de la famosa casa Versace. Además deslumbro de una forma realmente fashion debido a que tenía puestos unos elegantes zapatos bomba de color negro y con peep-toe de la reconocida firma Gucci.

61158425

Cabe resaltar que Angelina Jolie Voight, nació en la ciudad de Los Ángeles- California (Estados Unidos) el 4 de junio de 1975. Es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.

61158431

En una de las fotos podemos ver a esta famosa actriz en el aeropuerto internacional de Narita-Japón con sus hijos Maddox, Pax, Zahara y Shiloh. Estos aparecen con unos looks bastante elegantes y muy dignos de admirar. Por otra parte, se le puede ver a Angelina Jolie con un vestido corto en color negro y con un acabado fascinante.

angelina-jolie-with-kids-in-japan-55

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *