« Volver

Angelina Jolie en Moscú para la premier de «Salt»

20 de octubre de 2010

red-hot-angelina-jolie-11

Para la premier de la película «Salt» y que se realizo el pasado 25 de julio en la fabulosa y misteriosa ciudad de Moscú, la bella actriz de 35 años de edad Angelina Jolie, eligió un favorecedor diseño de Atelier Versace en color coral, de escote halter y una falda con varias capas de gasa que le conferían un bonito movimiento al caminar. Look ganador!

angelina-jolie-russia-salt-premiere-22

La guapa actriz de nacionalidad estadounidense, ayudó a ganar a Salt la posición # 2 en la taquilla este fin de semana ya que recaudo 36,5 millones de dólares, mucho más que el debut de «Encuentro Explosivo» de Tom Cruise, La Zona Verde de Matt Damon y Robin Hood de Russell Crowe.

angelina-jolie-photocall-33

En sus últimas apariciones hemos podido ver como la actriz Angelina Jolie, sigue fiel a su estilo sexy y brillante. También se puede observar como Angelina tiene una especial predilección por el fascinante matiz rojo.

angelina-jolie-moscow-salt-premiere-44

Para romper esta dualidad cromática, Jolie ha apostado por el rojo más intenso para la premier de Moscú. La actriz quiso dar un golpe de efecto sobre la alfombra roja y apostó por un espectacular vestido largo de la famosa firma italiana Versace.

En una de las fotos podemos ver a la guapa actriz Angelina Jolie, luciendo un bello vestido de Dolce & Gabbana y unos zapatos del famoso diseñador Salvatore Ferragamo.

angelina-jolie-moscow-salt-premiere-55

Me alegro de que Angelina haya renunciado por una vez al negro. A ver si la próxima vez se atreve con algún color más llamativo y distinto de lo habitual. Y si no es mucho pedir, el cambio de look iría muy bien acompañado de un peinado nuevo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *