« Volver

Celebridades de Hollywood en los premios “Do Something” de VH1

12 de octubre de 2010

joe-jonas-do-something-awards-44

En el mes de Julio se llego a realizar en el Hollywood Palladium ubicado en la ciudad de Los Angeles-California, los premios de la VH1 “Do something 2010” Entre los galardonados se encontraban personajes tan reconocidos como los Jonas Brothers y que llegaron a ser representados por Joe Jonas.

demi-lovato-33

Además asistieron a este gran evento, celebridades del mundo de la música y de la actuación tales como: Kellan Lutz de la saga Crepúsculo; Leonardo di Caprio, Alyssa Milano y Snoop Dogg.

megan-fox-do-something-awards-22

El cantante Joe Jonas, llego vestido con una camisa a cuadros, unas zapatillas blancas y un pantalón negro.

El famoso actor Kellan Lutz, apareció radiante en este glamoroso evento con un traje marrón brillante y que fue galardonado con un premio por su labor con PETA (organización protectora de los animales)

kellan-and-annalynne-55

La famosa actriz Megan Fox, llego vestida con un traje del famoso diseñador Azzedine Alaia.  Además esta guapa mujer lucio unos zapatos de la famosa marca Brian Atwood y joyas de Neil Lane.

kellan-lutz-do-something-awards-66

La hermosa estrella de Disney de 17 años de edad llamada Demi Lovato, llego con un vestido multicolor de la prestigiosa marca Hervé Léger.

paula-abdul-do-something-awards-77

La famosa actriz AnnaLynne McCord, llego vestida con un sexy vestido en color melocotón y de un diseño totalmente chic.

jane-lynch-do-something-awards-11

Cada año los premios de VH1 “Do Something” inspira a los jóvenes americanos y premia a las personas que han marcado una diferencia en su comunidad. Desde 1996, DoSomething.org ha galardonado al mejor joven de Estados Unidos menor de 25 años que con su labor “haya cambiado el mundo”

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *