« Volver

Celebridades en la premier de Mad Men 4

15 de octubre de 2010

christina-hendricks-mad-men-premiere-111

En la ciudad de los Ángeles, se llego a realizar la premier de la cuarta entrega de la película Mad Men 4 y en donde las más grandes celebridades de esta producción hicieron su aparición de una manera elegante y fashion.

El dos veces nominado a los Emmy de este año Jon Hamm y buena parte del reparto de la serie, posaron para la prensa y entre las féminas destacaron Elisabeth Moss (Peggy Olson) y la siempre despampanante Christina Hendricks (Joan Holloway), aunque falto la presencia de January Jones (la futura ex-señora Draper).

elisabeth-moss-mad-men-premiere-221

Es sorprendente ver la transformación que sufren algunos de los actores y actrices en la serie como Elisabeth Moss o Vincent Kartheiser.

La guapa actriz Christina Hendricks, apareció en esta gran premier con un atuendo bastante chic de la famosa marca Dolce & Gabbana. Además llevaba un precioso anillo en color verde esmeralda.

jon-hamm-mad-men-premiere-331

La famosa actriz Elisabeth Moss y que es una de las protagonistas de la película Mad Men 4, llego con un lujoso vestido de color verde del famoso diseñador de modas Oscar de la Renta. Como recordamos, ella interpreta el papel de Peggy Olsen en Mad Men.

janie-bryant-mad-men-premiere-441

El apuesto galán de cine llamado Jon Hamm, llego a esta premier con un fascinante traje de color negro, una camisa con cuello blanco y una corbata marrón. Cabe destacar, que este actor interpreto el papel de Don Draper en Mad Men.

premiereamcmadmenseason4arrivals5k1egzyqsiz-52

No hay duda que en estos actores, llegaron a lucir de una manera totalmente glamorosa en la premier de la cuarta entrega de Mad Men.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *