« Volver

Consejos de moda : camel el color del otoño

19 de octubre de 2010

moda

Para esta temporada otoñal surgen las nuevas tendencias del camel, que  es el tono estrella de la temporada. Pero, ¿Tienes alguna idea de cómo darle un toque más actual y moderno?

El color cámel es el gran triunfador de las pasarelas de otoño/invierno de este año . Aunque creas que es un color demasiado formal o clásico, en realidad es uno de los grandes comodines de combinar con prendas que posiblemente ya guardas en tu armario.

Si no te gusta el toque clásico, te proponemos varias mezclas que te darán el punto trendy que andas buscando. Toma nota :

camel

– Con el cuero: si a un jersey cámel le sumas una minifalda, shorts o pitillos de cuero negro, el resultado es impactante, primero por las tonalidades y luego por los tejidos.

– Con denim: apuesta fuerte por pantalones masculinos de color cámel y una camisa vaquera con un pañuelo de motivos ecuestres en el cuello. Absolutamente irresistible.

camel

– Con gris: una camiseta de agodón de manga larga, un collar joya dorado, brazaletes por todo el brazo y una falda cámel dan como resultado un outfit todo terreno.

– Con verde botella: prueba a combinar una falda de tablas con un jersey de pico camel. Look entre college y lady.

– Con marrón chocolate: posiblemente de todas, es la combinación más clásica, pero aún así puedes ponerte pantalones de pata de elefante camel, camisa blanca masculina y un chaleco chocolate. look setentero muy de moda.

camel

– Con naranja : aunque te parezca increíble, son dos colores que combinan y te dan ese toque vintage que te encanta. Prueba un total look camel con complementos naranja. Te encantará.

camel

Como última recomendación para el tono camel te aconsejamos que inviertas este otoño en un abrigo de este color con corte masculino. No te lo quitarás de encima!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *