« Volver

La boda de Orlando Bloom y Miranda Kerr

17 de octubre de 2010

orlando-bloom-y-miranda-kerr-3

El famoso actor británico Orlando Bloom y la famosa modelo australiana Miranda Kerr, recientemente han contraído nupcias en una de las ciudades más famosas que hay en el mundo y en donde solo asistieron familiares y las amistades más cercanas de esta pareja. Por otra parte, según algunos informes la ceremonia llego a ser intima.

Miranda Kerr de 27 años, no asistirá a la presentación de una de las tiendas más famosas del mundo debido a que se ha ido de luna de miel con Orlando Bloom de 33 años y que es estrella de “El señor de los anillos” y “Los piratas del caribe”

El centro comercial David Jones de Sydney, ha lanzado un comunicado en el que decía lo siguiente: «Debido a la emocionante noticia de que Miranda y Orlando se han casado recientemente y estarán disfrutando de su luna de miel, Miranda no estará con nosotros»

Debemos mencionar que esta pareja se llego a conocer en el 2006 cuando Miranda Kerr desfilaba para la famosa línea de lencería Victoria’s Secret.

La luna de miel los tortolitos, llego a ser en una de las islas del caribe llamada Anguila y en donde han disfrutado de cuatro días en un hotel muy lujoso. Cabe mencionar que la noche esta por encima de los cinco mil dólares. La verdad a quién no le gustaría celebrar ahí sus primeros días de matrimonio.

Con esto, los recién casados Orlando Bloom y Miranda Kerr, se unen a la lista de celebridades de Hollywood que han contraído matrimonio en este 2010.

miranda-bloom-1-z

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *