« Volver

Louis Vuitton: Bolsos con un estilo totalmente fashion

6 de octubre de 2010

louis-vuitton-fall-2010-backpacks-11

La famosa firma Louis Vuitton, es la marca de bolsos y maletas más codiciadas por las mujeres elegantes y que gustan de un estilo fashion. Pero ahora, los hombres también morirán por tener uno de sus modelos con la llegada de su colección otoño invierno 2010 – 2011.

louis-vuitton-men-bags-22

La línea de bolsos de esta gran colección de Louis Vuitton, llego a ser diseñada por Marc Jacobs y en donde se combina el clásico monograma de la firma con una decoración estilo militar. Además, incluye algunos detalles tomados del fascinante mundo ecuestre.

murses-33

Cada modelo de esta gran colección de Louis Vuitton, ha sido fabricado en piel la cual es previamente tratada con ceras y aceites especiales que logran impermeabilizar por completo el bolso y asegurando así el estado de todo aquello que se lleve dentro de él.

man-purses-44

La colección es una de las mas majestuosas que hay para esta temporada y está compuesta por varios modelos. Todos ellos apuestan a un tamaño grande para brindar al público masculino todo el espacio necesario para llevar sus pertenencias, ya sea para ir al trabajo, para ir a un club, o para ir a un viaje.

louis-vuitton-murses-fall-2010-55

Los bolsos tienen un precio aproximado de 4000 euros. Un precio acorde a la excelente calidad que “Louis Vuitton” ofrece. Entre los principales tenemos: Shako Sac Voyage (4370 dólares), Shako Cabas XXL ($ 4,370) y el Shako Cabas Bandoliere ($ 2800).

louis-vuitton-murses-66

No hay duda que esta gran colección tiene un diseño totalmente chic y es para los hombres que quieran tener un glamour único y esplendoroso.

louis-vuitton-fall-2010-bags-77

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *