« Volver

Vestidos a rayas: Tendencia de los famosos en el verano 2010

24 de octubre de 2010

rachel-weisz-and-drew-barrymore-11

Para el verano, las más grandes celebridades que hay en el mundo del cine y de la música, han hecho alarde de algunos trajes muy especiales ya que tienen rayas verticales, horizontales y diagonales en todo su diseño. Cabe destacar que todas estas estrellas de hollywood, muestran un glamour muy digno de admirar. Los trajes que son a rayas a veces no son tan fáciles de lucir, pero Rachel Weisz y Drew Barrymore descartan esa afirmación.

strip-dresses-22

La guapa actriz y modelo Rachel Weisz, lleva puesto un sensacional vestido negro a rayas y unos espectaculares tacones aguja. Por otro lado, Drew Barrymore luce también un majestuoso vestido a rayas y unos glamorosos zapatos bomba en tono rojo. Ambas estrellas tienen un look realmente chic ya que las rayas tienen un diseño atractivo y además porque lucen unos labios rojos.

Otras de las celebridades que tienen un gusto preferido por los trajes a rayas, son: Victoria Beckham, Joss Stone, Lindsay Lohan y Hayden Pannetierre. Todas ellas tienen un glamour realmente fascinante ya que matizan sus trajes con colores realmente calidos y con accesorios de lujo.

gwen-stefani-in-stiped-dresses-33

Para terminar, la guapa cantante Gwen Stefani, Sienna Miller y Thandie Newton no se quedan atrás y también lucen unos trajes de color blanco y negro a rayas, y que sin duda tienen un acabado elegante. Cabe destacar que Gwen Stefani, es una cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz estadounidense. Debutó como cantante en 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda No Doubt titulado Tragic Kingdom.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *