« Volver

Kim Kardashian y Justin Bieber: Sesión de fotos para la revista «Elle»

7 de noviembre de 2010

kim-kardashian-and-justin-beiber-photoshoot-1

Las estrellas Justin Bieber y Kim Kardashian, por fin revelaron el secreto que desde algún tiempo se mantenía guardado. Se trata de una exclusiva sesión de fotos para la edición americana de la revista Elle.

kim-and-justin-5

Justin Bieber hizo una broma bastante inocente a principios de este año que causó alboroto en miles de fans enfermas de celos. Se trataba de unas fotos donde se mostraba muy romántico con la celebrity “Kim Kardashian” y que forman parte de la edición de setiembre de la revista Elle.

kim-kardashian-and-justin-beiber-pics-6

Justin Drew Bieber, nacio el 1 de marzo de 1994 y es un cantante de pop canadiense. Por otra parte, Kimberly Noel «Kim» Kardashian, nació en la ciudad de Los Ángeles-California el 21 de octubre de 1980. es una celebridad, modelo, actriz, presentadora de televisión y socialité estadounidense de origen armenio.

elle-september-2010-7

El cantante de 16 años y la guapa actriz de 29, son protagonistas de una «historia» romántica en la Bahamas, tanto en la paradisíaca playa, como en las lujosas locaciones. Como se recuerda, una de estas fotografías que publicó Kardashian en su cuenta de Twitter durante la quincena de junio, va acompañada de esta frase: «Mi sueño, metí mi mano en el cabello de Justin Bieber».

justin-beiber-kim-kardashian-2

Cabe resaltar que la sesión fotográfica, llego a ser realizada por el famoso fotógrafo Kevin Keiser y en donde hizo alarde de su fino lente. Una de las fotos mas sensuales, es en donde Justin Bieber y Kim Kardashian se agarran de la mano y salen del agua totalmente mojados.

kim-kardashian-justin-beiber-beach-3

Otra de las fotos que a mi personalmente me apasiona, es en donde Kim Kardashian le muestra una rosa a Justin Bieber y este lo presiona con su boca de una manera muy especial.

elle-photoshoot-41

Be Sociable, Share!

3 Comentarios to Kim Kardashian y Justin Bieber: Sesión de fotos para la revista «Elle»

  1. aksjaksjasja el Justin qe es loqoo.. Cmo puede inventar eso xD

  2. lili says:

    me parece q justin bieber es un perro
    y que no merece vivir

  3. paola says:

    uuuuuuuuuuuuuu q lindos son los dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *