« Volver

Rafa Nadal, la nueva imagen de Armani primavera/verano 2011

10 de diciembre de 2010

rafa

Giorgio Armani ha hecho público el anuncio del fichaje del tenista español Rafa Nadal como imagen de la colección de ropa  Armani Underwear y Armani Jeans para la temporada primavera verano 2011.

Es el número del tenis mundial y ahora lo será de la publicidad.  Y es que aparecerá a partir del próximo febrero en los carteles publicitarios que Armani tiene colgados no sólo en puntos exclusivos de las principales ciudades italianas, sino también en otros lugares del mundo.

Nadal

“Más allá de ser joven, bello y ganador, Rafa es también un icono de la moda sobre las pistas de tenis. Sobre todo, para los más jóvenes que imitan su estilo”, señaló el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.  “Nadal ha sido el primero en mostrarse con los pantalones por debajo de la rodilla y siempre ha exhibido sus músculos gracias a las camisetas sin mangas”, agregó el medio.

Con este contrato Nadal se une a otros grandes del deporte mundial que fueron imágenes de Armani como el brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo y el inglés David Beckham.

Con este fichaje, Armani manifiesta su predilección por los hombres españoles a la hora de comunicar los valores de su marca.

nadal

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *