« Volver

080 Barcelona Fashion: Manuel Bolaño Primavera/Verano 2011

18 de enero de 2011


All I want for Christmas

Hace algunas semanas se llego a realizar el elegante y glamoroso ‘080 Barcelona Fashion’ y en donde se pudo ver el trabajo para la temporada primavera-verano 2011 de uno de los mejores diseñadores de moda que hay en España y en el mundo entero.

La propuesta de Manuel Bolaño en esta gran pasarela, fue muy especial ya que se pudieron ver vestidos con una tendencia de moda para la estación que esta por llegar. Por otra parte, las modelos lucieron muy fashion y con una presencia que es muy digna de admirar.

Cabe señalar que Manuel Bolaño, fue el ganador en la categoría de mejor colección femenina. Además la critica especializada en moda (tanto bloggers como diarios), señalaron que el premio era merecido ya que la construcción y la materialidad de las prendas era única.

No podemos dejar de mencionar que esta gran colección no llego a pasar desapercibida, debido a que los diseños tenían un look imaginativo y un tanto futurista. A mi particularmente, me llego a sorprender mucho el estilo vanguardista de este gran modisto.

Para finalizar, las prendas están cargadas de volumen sobre todo en los hombros y esto es con la intención de darles estructura y un tono muy especial. Por otra parte, los vestidos llevan cortes asimétricos, líneas redondeas y además ahí prendas abollonadas.

No hay duda que los trajes del diseñador Manuel Bolaño, ofrecen una estética futurista con tonos azueles, blancos y naranjas. Además, los vestidos tienen una exquisita mezcla de azul y gris metalizado.



All I want for Christmas

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *