« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Carlos Díez – Primavera/Verano 2011

2 de enero de 2011

El famoso y prestigioso diseñador de modas Carlos Díez, a sido el elegido para cerrar la primera jornada del majestuoso y esperado Cibeles Madrid Fashion Week.

Esta colección ha tenido un interés muy especial, ya que se han podido mostrar trajes con un look muy interesante desde cualquier punto de vista.

Este muy aclamado modisto ha llegado a presentar prendas amplias, deportivas y con efecto crucero. No podemos dejar de mencionar que en esta gran pasarela se han podido ver pelucas de papel y que realmente destacaban de una manera muy especial.

Cabe mencionar que los pantalones campana inspirados en el glamour de los años 70, los pantalones bombachos, las faldas asimétricas, los mini vestidos y los leggins masculinos, han destacado de forma impresionante en el Cibeles.

En cuanto a la paleta de colores podemos decir que el blanco y el anaranjado, son destellantes y muy vistosos. Además estos colores están de moda ya que son los ideales para poderlos usar en esta temporada.

Uno de los detalles que podemos ver en esta gran colección, es que este famoso modisto se decanta por el popelín, la seda y el algodón. Además las zapatillas lucen glamorosas y esto se logro gracias a su unión con la firma Converse.

En cuanto a la vida del diseñador Carlos Díez Díez, el lleva en el mundo de la moda varios años y desde el año 2004 esta presente en el muy famoso y elegante Cibeles Madrid Fashion Week. No podemos dejar de mencionar que este glamoroso modisto obtuvo en 2006 el premio al mejor diseñador.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *