« Volver

Javier Simorra, Colección Primavera 2011

16 de enero de 2011

Con más de setecientos puntos de venta entre España, EEUU, Francia, Italia, Gran Bretaña, Bélgica, Rusia o Japón, la empresa catalana Javier Simorra propone para esta nueva temporada Primavera 2011 los estampados de colores que vuelven a recobrar el protagonismo.

Y es que la firma se presenta rebosante de estampados femeninos como los florales y tropicales, el animal print o el estampado liberty.

La paleta de colores es igualmente primaveral, alternándose los colores cálidos como el camel con los tonos más exóticos, como verdes, amarillos y rosas. También tiene cabida el clásico binomio blanco-negro, que se erige en protagonista de los looks más clásicos y elegantes.

Desde 1977, bajo la dirección creativa de Javier Simorra, esta firma de confección femenina ha experimentado un complejo proceso de crecimiento y diversificación. En los años ochenta se dio a conocer en Madrid y Barcelona por la gran calidad de sus blusas. No fue hasta 1998 cuando empezó su proceso de expansión, con la apertura de un gran número de tiendas en ciudades españolas y la distribución de sus colecciones en el extranjero.

Actualmente, Simorra se distribuye en doce países, pudiéndose encontrar en unos setecientos puntos de venta. En España cuenta con diecinueve tiendas en las principales capitales de provincia y está presente en las mejores tiendas multimarca. Consolidar esta importante red de tiendas nacionales y abrir otras en las principales capitales europeas son dos objetivos próximos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *